SIEMPRE CON ATENCIÓN LÚCIDA AL Plebiscito y Convención Constitucional o Asamblea 2020

ESTA HA SIDO LA REVOLUCIÓN DE LA DIGNIDAD, de la dignidad de las madres que hemos criados hijxs valientes, es la revolución de los cabrxs que no toleran más abusos y que mal algunos dicen no empatizan, pues se han equivocado muchxs! “Esto si prendió cabres!” Es una revolución de muchas mujeres esforzadas que han y hemos criados desde la dureza del abuso y al mismo tiempo desde la consciencia de un mundo por la colaboración, respeto y ética. Ellxs los que se saltaron evadiendo el abuso, para decirles a los súper privilegiados evasores ¡BASTA DE ABUSOS! Junto a los hijxs de la nada, prendieron barricadas para que todxs, dijéramos #chiledesperto ! Se parece mucho a cuando un hijo le “pega” al padre que maltrata a la madre. ¡Para decir basta! A veces la violencia es necesaria, es propia humana. O cuando una mujer luego de muchos años de abuso dice #nuncamas ! Y es nunca más. Los cabres no aguantaron más, le pegaron a la maldita ley del patriarcado. ¡Bien madres! Han bien educado a sus hijos, los han hecho pensantes, actuantes. LO HEMOS HECHO BIEN! Hijxs valientes frente a un Gobierno, por decir lo menos, perverso y narcisista, que manda a sus Carabineros y Fuerzas Especiales a disparar al cuerpo mente y alma de todxs nosotrxs. Asesino, saca ojos, ladrón, torturador. Y atentxs y no nos equivoquemos, la autoridad nunca ha sido carabineros, ni los parlamentarios y menos el Presidente, todxs, y cada uno son contratados por nosotrxs, para que nos bien sirvan, cuiden y jamás abusen. Pero como las leyes hechas por ellxs, nos llevan ventaja ni tenemos más que marchar, protestar y algunxs violentar. Así es acá y en todas partes del mundo.

¡Valientes hijxs de madres esforzadas cuidadoras para sus ancestros y para sus hijxs nietxs! Valientes, trabajadoras y abusadas mujeres por un sistema patriarcal neoliberal que nos aplasta día a día y a pesar de eso, estamos en la lucha.

¡HEMOS MATADO LA CONSTITUCIÓN MILITAR! Y ¿por qué nadie hace una fiesta para tomar vino y comer quesos?

Simplemente porque nos han mentido y abusado ¡tanto tiempo! que no podemos confiar. SE NOS HA DAÑADO EN LO MÁS ÍNTIMO, estamos contentos, pero estamos con ansiedades persecutorias. Desconfiamos de quienes por 46 años nos han engañado.

Pero, ¡VAMOS A BRINDAR! TENEMOS UNA OPORTUNIDAD y aquí quiero ser clara luego de estudiar: HAY POCAS COSAS CLARAS y voy en simple:

1.- YA VOLVIMOS A COMPROBAR QUE EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO. #chiledesperto #dignidad . Siempre el pueblo es más que la Constitución (infórmese)

2.- TENEMOS PLEBISCITO y HAY QUE VOTAR. ¡APRUEBO! Convención Constituyente que ES LO MISMO QUE ASAMBLEA CONSTITUYENTE. Vamos a escribir nuestra nueva Constitución! Lo que en todo el mundo es NORMAL. Hay que cuidar algunos tratados internacionales, como por ejemplo, el adscrito a la CIDN (Convención Internacional Derechos del Niño)

Que no te engrupan con SI o NO, es APRUEBO (apruebas) /RECHAZO

3.- OBVIAMENTE VOTAR POR LA OPCIÓN DONDE LOS DELEGADOS SEA EN UN 100% DE LA CIUDADANÍA (no más políticos con las manos y el alma manchadas por favor)

4.- Y ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE: ¿QUIENES VAN A SER LOS DELEGADOS? ¿CUANTOS? ¿QUIENES LOS ELIGEN? (Aquí atención lúcida!)

5.- La opción de votación 2/3 es obvia y justa.

6.- DEBEMOS COMO CIUDADANÍA ESTAR SUMAMENTE COMPROMETIXS CON NUESTRO CHILE. Eso significa, INFORMARSE! Todos los días un poquito, leer, preguntar, cuestionar, felicitar, enojarte, ESTAR en nuestro país ! Y hacer! Pero por favor CON CONFIANZA LÚCIDA, porque los abusadores siempre tienden a seducir para volver a abusar; son expertos!! Llevamos 46 años así! Las personas queremos y tendemos a confiar, eso es lo normal, pero se aprovechan de eso, existen malos, ladrones, que abusan de la debilidad, pero AHORA, que estamos más fuertes, DEBEMOS, mantenernos lúcidxs, atentxs para NO ACEPTAR más trampas!!

7.- y una trampa asquerosa es jugar al pacto de paz mientras sigan dejándonos ciegos disparando a los ojos, atropellando cuerpos con autos, motos, violando a mujeres y hombres, torturaron, encarcelando a Niñxs! NO HAY PAZ MIENTRAS NO HAYA JUSTICIA POR LA VIOLACION A NUESTROS HIJXS.

8.- Por favor RESISTENCIA ! los jubilados siguen miserables, los enfermos en espera, la educación para los ricos, el Sename que es de privados sigue con los niñxs en la calle y un 5% sigue rico y no dice y a hace NA! así ! La AGENDA SOCIAL ES URGENTE!

Nos hemos encontrado! No nos perdamos! Estemos juntxs por nuestra dignidad

Leslie Power

Psicóloga Clínica

Gracias a mis compañeras de Mov Ciudadanos, a mis PACIENTES que me impresionan con su alma, a mis hijxs, y a todxs los que estamos por una sociedad honesta, amorosa, ética, justa y digna para todxs ! #SEGUIMOS ❤️✊🐺

La de la primera foto es mi hija @camilagomezpower ❤️