Círculos de Mujeres Online

#DespiertaBellaDurmiente16deDiciembre

Sexualidad y Feminismo Miércoles 16 de diciembre, 2020 – 20:30 hrs Había una vez una niña que nació y la llenaron de mandatos: sé linda, buena alumna, trabajadora, madre, calladita más bonita, no aprendas de sexo, sigue un estereotipo y si eres feminista, entonces estás loca… Esta es una invitación a reunirnos para conversar ySigue leyendo «#DespiertaBellaDurmiente16deDiciembre»

#PorQuéMeSientoAsí?7deEnero

Jueves 7 de enero, 2021 – 20:30 hrs. Lo que me pasa y siento tiene razones biológicas que ocurren en mi cerebro y existe la posibilidad de que estos procesos sean explicados en términos sencillos y en un lugar seguro, las espero, esta vez online, para que veamos la importancia de los primeros años deSigue leyendo «#PorQuéMeSientoAsí?7deEnero»

#ZapatitosRojos21deEnero

Relaciones Tóxicas Jueves 21 de enero, 2021 – 20:30 hrs. No tengo recuerdo de mis padres leyéndome cuentos, sí los tengo de mis abuelas. Los recuerdo, las recuerdo a ellas, sus voces, sus manos, sus caras, el movimiento de sus labios, las entonaciones de las exclamaciones, sus manitos que se escapaban a hacerme unas cosquillasSigue leyendo «#ZapatitosRojos21deEnero»

#MiPrimerCírculo15agosto

Mamás e hijas aprendemos sobre menstruación Sábado 15 de agosto, 2020 – 11:00 hrs. Hola, pronto llegará tu menstruación, caerá sangre por tu vagina durante más o menos una semana. Significa que ya eres una mujer y que tu cuerpo unas semanas antes a ovulado, es decir, podrás si así lo quieres ser mamá. SéSigue leyendo «#MiPrimerCírculo15agosto»

#SalAlBosque25deFebrero

Jueves 25 de febrero, 2021 – 20:30hrs Sal al bosque o si no tu vida no va a comenzar. Es un encuentro de mujeres donde leemos y trabajamos un cuento, que nos va a permitir salir hacia donde tu quieres salir, dejando de lado los mandatos patriarcales, maternos, paternos, publicitarios. Es un encuentro para mujeresSigue leyendo «#SalAlBosque25deFebrero»

#Maternidad3deDiciembre

Jueves 3 de diciembre 2020 – 20:30 hrs. 11 años haciendo círculos de mujeres! En este nos fuimos de lleno al apego, neurociencias, a la niña que fuiste, a las penas que pasaste, las dificultades que de niña tuviste que pasar o que en definitiva crees que todo estuvo de mil maravillas, sin embargo, algoSigue leyendo «#Maternidad3deDiciembre»