Creando tribu entre mujeres: trabajo e independencia

Cuando me piden recomendación de alguna persona para que l@s ayude en algún tema, cualquiera que este sea, siempre recomiendo a una mujer. Nos merecemos entre nosotras aseguramos el empleo, la salud, y hacer tribu juntas, ya que aún falta mucho por caminar en equidad, igualdad y dignidad.
El trabajo para mi ha sido fuente de independencia y libertad para tomar decisiones claves en mi vida. Quiero para todes mis hijes, lo mismo, pero por sobre todo para mis hijas mujeres, ya que como bien saben, nuestros hijos hombres nacen con una distancia ganada.
#seguimos


Leslie Power
Psicóloga Clínica.


P.D: GRACIAS A TODAS MIS ANCESTRAS, algunas que con suerte terminaron el colegio en la adultez, trabajaron igual. Y en especial gracias a mi madre quien, aún cuando me dolió su ausencia, trabajó siempre, constante, persistente y luchadora hizo de ingeniera comercial, sin dichos estudios universitarios y siempre con la boca pintada de rojo. Admirada. 💋

Publicado por lesliepower

Psicóloga Clínica pacientes adultos. Motivada por dar a conocer las evidencias empíricas en lenguaje simple para cambiar la manera de relacionarnos desde el parto, la crianza... Es urgente una revolución si queremos vivir mejor.

Deja un comentario