#ZapatitosRojos5deNoviembre

Relaciones Tóxicas

Jueves 5 de noviembre, 2020 – 20:30 hrs.

No tengo recuerdo de mis padres leyéndome cuentos, sí los tengo de mis abuelas. Los recuerdo, las recuerdo a ellas, sus voces, sus manos, sus caras, el movimiento de sus labios, las entonaciones de las exclamaciones, sus manitos que se escapaban a hacerme unas cosquillas mientras el relato continuaba. Las recuerdo a ellas, a mis abuelas inventar cuentos y pedirles mil y una vez que por favor me los volvieran a contar… “más una más”

Desde los cuentos podemos aprender muchísimas cosas, porque siempre nos sentiremos identificadas con la protagonista y con cada uno de los elementos del cuento, cada parte forma parte de nuestra vida.  Ya algunas han leído que existen las “cuenteras o cantadoras” que no son las chismosas, si no que somos mujeres sabias (abuelas, lobas) que ayudan a otras a analizar y avanzar por los conflictos de cada una a través de los cuentos, de los sueños, la palabra. El cuento que les voy a contar es de hadas, pero tiene un final terrible… Este Círculo es para MUJERES VALIENTES porque dentro de la quejona, llorona, conflictiva, peleadora, depresiva, desesperanzada, para la que entabla relaciones tóxicas y no sabe como salir de ellas, para ti, que las penas las pasas comprándote ropa, o cuando se te pasan las copas o fumas y te comes 3 paquetes de galletas al hilo o dejas de comer por días o para cuando quieres dejar de gritarle a tus hijos y sientes que no puedes, pero sabes que en verdad, ¡¡SI PUEDES!! Este círculo es  para que te dejes de hacerte trampas. Y ojo, ven tranquila ¡nos pasa a todas!

Leslie Power Psicóloga Clínica, Activista Movimientos Ciudadanos, guía de Círculos de Mujeres Chile hace 11 años. @powerleslie

Información:

Fecha: jueves 5 de noviembre a las 20:30 hrs.

Valor: $23.000 

Duración: 2 hrs

Datos de pago: Leslie Power / Banco Chile Cta. Cte. 0961047890 / Rut.: 10370904-0

Enviar comprobante a lesliepoweragenda@gmail.com  y especificar en el asunto: CIRCULO #zapatitosrojos Recibirás un correo de confirmación que dirá «BIENVENIDA».

Valor estudiante: si eres estudiante, envía una foto que acredite que formas parte de una institución educacional al correo lesliepoweragenda@gmail.com mencionando a qué círculo quieres asistir, y espera la confirmación para hacer el pago. Valor estudiante: $10.000.-

Si eres del extranjero, escribe a lesliepoweragenda@gmail.com para enviarte link PayPal y valor.


Emocionada, las espero a estos círculos que anuncio para estos próximos días ¡¡¡vamos que vamos!!! 

Un abrazo apretao

Leslie Power, Psicóloga Clínica

Miren este video que me llegó de regalo!  https://www.youtube.com/watch?v=J6r1F2WUR5o

IMPORTANTE

UNA VEZ  REALIZADA LA TRANSFERENCIA Y POR TANTO, RESERVADO TU CUPO, NO HAY POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, a menos que otra mujer ocupe tu lugar y para eso lo organizas tú, es decir, tú puedes publicar en MIS REDES que no puedes asistir a tal círculo y que vendes tu entrada. Se completan tan rápido que al reservar tu cupo dejas fuera a otra mujer.

Los hijxs son bievenidxs siempre. PERO POR FAVOR DATE UN ESPACIO! Y SI ESTAS SOLA CON HIJXS, SON BIEVENIDXS!!!

Publicado por lesliepower

Psicóloga Clínica pacientes adultos. Motivada por dar a conocer las evidencias empíricas en lenguaje simple para cambiar la manera de relacionarnos desde el parto, la crianza... Es urgente una revolución si queremos vivir mejor.

Deja un comentario