#SalAlBosque23deSeptiembre

Miércoles 23 de septiembre, 2020 – 20:30hrs

Sal al bosque o si no tu vida no va a comenzar. Es un encuentro de mujeres donde leemos y trabajamos un cuento, que nos va a permitir salir hacia donde tu quieres salir, dejando de lado los mandatos patriarcales, maternos, paternos, publicitarios. Es un encuentro para mujeres de TODAS LAS EDADES dispuestas a encontrarse con un espacio de sabiduría, entretención, risas, información, quizás lágrimas.

Información:

Fecha: miércoles 23 de septiembre a las 20:30 hrs.

Valor: $23.000 

Duración: 2 hrs

Datos de pago: Leslie Power / Banco Chile Cta. Cte. 0961047890 / Rut.: 10370904-0

Enviar comprobante a lesliepoweragenda@gmail.com  y especificar en el asunto: CIRCULO #salalbosque . Recibirás un correo de confirmación que dirá «BIENVENIDA».

Valor estudiante: si eres estudiante, envía una foto que acredite que formas parte de una institución educacional al correo lesliepoweragenda@gmail.com mencionando a qué círculo quieres asistir, y espera la confirmación para hacer el pago. Valor estudiante: $10.000.-

Si eres del extranjero, escribe a lesliepoweragenda@gmail.com para enviarte link PayPal y valor.


Emocionada, las espero a estos círculos que anuncio para estos próximos días ¡¡¡vamos que vamos!!! 

Un abrazo apretao

Leslie Power, Psicóloga Clínica

Miren este video que me llegó de regalo!  https://www.youtube.com/watch?v=J6r1F2WUR5o

IMPORTANTE

UNA VEZ  REALIZADA LA TRANSFERENCIA Y POR TANTO, RESERVADO TU CUPO, NO HAY POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, a menos que otra mujer ocupe tu lugar y para eso lo organizas tú, es decir, tú puedes publicar en MIS REDES que no puedes asistir a tal círculo y que vendes tu entrada. Se completan tan rápido que al reservar tu cupo dejas fuera a otra mujer.

Los hijxs son bievenidxs siempre. PERO POR FAVOR DATE UN ESPACIO! Y SI ESTAS SOLA CON HIJXS, SON BIEVENIDXS!!!

Publicado por lesliepower

Psicóloga Clínica pacientes adultos. Motivada por dar a conocer las evidencias empíricas en lenguaje simple para cambiar la manera de relacionarnos desde el parto, la crianza... Es urgente una revolución si queremos vivir mejor.

Deja un comentario