#PorQuéMeSientoAsí?4deJunio

 

Círculo de Mujeres ¿Por qué me siento así? herramientas para sentirme mejor.

Lo que hoy te preocupa, te pasa y sientes tiene razones biológicas que ocurren en tu cerebro y que desconoces.

• ¿Sientes que tienes un problema y no te gustaría tenerlo?

• ¿Sientes una cosa y después piensas otra ?

• ¿Hay días en que te cuesta levantarte y no sabes por qué?

¿De que trata el Encuentro Círculo de Mujeres?

• En el círculo “Por qué me siento así” te explicaré en términos sencillos, la importancia de los primeros años de nuestras vidas y de los vínculos que establecimos con nuestros cuidadores principales: Mamá, Papá, etc y la relación con la formación de tu cerebro y emociones.

• Aprenderás quien te cuidó, para que entiendas que, como te cuidaron es la manera en cómo terelacionas hoy con casi todas las personas, en el trabajo y en tus relaciones de pareja, con tus hijos, incluso contigo misma.

Este taller es para ti!

• Si partiste de un lugar oscuro en tu infancia y sigues repitiendo patrones violentos, abusivos y crueles

• Si quieres entregar y no sabes cómo hacerlo ya que te cuesta dar lo que no tuviste.

 

• Que quieres ver tu sombra y nunca usarla como excusa sino todo lo contrario. Quieres usarla parasanar y hacer de la vida una oportunidad, aquí y ahora.

¿Qué te llevas del taller?

• Una explicación sobre cómo funciona tu cerebro, además, has tenido experiencias duras de vida cuando fuiste niña, será Perfecto para que dejemos atrás!

• Te mostraré como se puede, aquí y ahora, producir los cambios en las relaciones para que tu cerebro funcione de una manera mucho más sana y puedas“surfear mejor las olas” junto a tu círculo cercano.

• Un espacio de complicidad, donde podrás compartir y aprender junto a otras mujeres de ti misma, cómo funcionas y qué cambiar para dar ese paso que tanto necesitas.

¡Te espero!

Leslie Power Psicóloga Clínica, Activista Movimientos Ciudadanos, guía de Círculos de Mujeres Chile hace 13 años. @powerleslie en Instagram! Escríbeme! Que te respondo!

Información:

Fecha: sábado 4 junio

Hora: 11:00 Chile

Valor: $32.000

Duración: 2 hrs de trabajo

Datos de pago: Leslie Power / Banco Chile Cta. Cte. 0961047890 / Rut.: 10370904-0

IMPORTANTE: Debes enviar el comprobante de transferencia DESDE TU MAIL a lesliepoweragenda@gmail.com y especificar en el asunto: CIRCULO #porquemesientoasí . Recibirás un correo de confirmación que dirá “BIENVENIDA” y así, al tener tu correo, el día antes del círculo la invitación zoom para el círculo de mujeres.

Valor estudiante: si eres estudiante, envía una foto que acredite que formas parte de una institución educacional al correo lesliepoweragenda@gmail.com mencionando a qué círculo quieres asistir, y espera la confirmación para hacer el pago. Valor estudiante: $22.000.-

Si eres del extranjero, escribe a lesliepoweragenda@gmail.com para enviarte link PayPal y valor.

También tenemos gift cards! Puedes regalar desde el alma para el alma, un círculo de mujeres. Link aquí.


Emocionada, las espero a estos círculos que anuncio para estos próximos días ¡¡¡vamos que vamos!!! 

Un abrazo apretao

Leslie Power, Psicóloga Clínica

Miren este video que me llegó de regalo!  https://www.youtube.com/watch?v=J6r1F2WUR5o

IMPORTANTE

UNA VEZ  REALIZADA LA TRANSFERENCIA Y POR TANTO, RESERVADO TU CUPO, NO HAY POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, a menos que otra mujer ocupe tu lugar y para eso lo organizas tú, es decir, tú puedes publicar en MIS REDES que no puedes asistir a tal círculo y que vendes tu entrada. Se completan tan rápido que al reservar tu cupo dejas fuera a otra mujer.

Los hijxs son bievenidxs siempre. PERO POR FAVOR DATE UN ESPACIO! Y SI ESTAS SOLA CON HIJXS, SON BIEVENIDXS!!!

Publicado por lesliepower

Psicóloga Clínica pacientes adultos. Motivada por dar a conocer las evidencias empíricas en lenguaje simple para cambiar la manera de relacionarnos desde el parto, la crianza... Es urgente una revolución si queremos vivir mejor.

Un comentario en “#PorQuéMeSientoAsí?4deJunio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.