#MiPrimerCírculo15agosto

Mamás e hijas aprendemos sobre menstruación

Sábado 15 de agosto, 2020 – 11:00 hrs.

Hola, pronto llegará tu menstruación, caerá sangre por tu vagina durante más o menos una semana. Significa que ya eres una mujer y que tu cuerpo unas semanas antes a ovulado, es decir, podrás si así lo quieres ser mamá. Sé que aún eres muy chiquitita para eso, pero ya tienes el tremendo poder de ser mujer. Eres poderosa! Eres fuente de vida, tu sangre, tu menstruación te dar esa preciosa noticia. Te quiero contar que ademas menstruar te invita a andar un poquito más lento, a mirarte, sentirte, a escribir, a ver cómo te fue el mes pasado y que quieres para este nuevo mes. Vendrán días sensibles preciosos, donde tu verás que es lo que necesitas para ti, y luego cuando pase la menstruación vendrán días donde estés con más energía. Cada una es distinta, pero todas somos como la Luna, cambiamos igual que ella. Somos todos los días distintas y esa es la gracia de ser mujer. Somos misteriosas, llenas de luces y de sombras y al igual que la luna tenemos manchas, somos perfectamente imperfectas, porque la ilusión de ser lineales, rectas, como que no nos pasa nada, es una mentira que nos hace daño. Nuestro ciclo menstrual es así, cambiante. Conócete, mírate, siéntete. Que eres adorable, maravillosa, preciosa y luminosa como la Luna. Bienvenida menstruación!

Información:

Fecha: sábado 15 de agosto a las 11:00 hrs.

Valor: $25.000

Duración: 2 hrs 

Datos de pago: Leslie Power / Banco Chile Cta. Cte. 0961047890 / Rut.: 10370904-0

Enviar comprobante a lesliepoweragenda@gmail.com y especificar en el asunto: CIRCULO #miprimercirculo . Recibirás un correo de confirmación que dirá «BIENVENIDA».

Valor estudiante: si eres estudiante, envía una foto que acredite que formas parte de una institución educacional al correo lesliepoweragenda@gmail.com mencionando a qué círculo quieres asistir, y espera la confirmación para hacer el pago. Valor estudiante: $10.000.-


Emocionada, las espero a estos círculos que anuncio para estos próximos días ¡¡¡vamos que vamos!!! 

Un abrazo apretao

Leslie Power, Psicóloga Clínica

Miren este video que me llegó de regalo!  https://www.youtube.com/watch?v=J6r1F2WUR5o

IMPORTANTE

UNA VEZ  REALIZADA LA TRANSFERENCIA Y POR TANTO, RESERVADO TU CUPO, NO HAY POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, a menos que otra mujer ocupe tu lugar y para eso lo organizas tú, es decir, tú puedes publicar en MIS REDES que no puedes asistir a tal círculo y que vendes tu entrada. Se completan tan rápido que al reservar tu cupo dejas fuera a otra mujer.

Los hijxs son bievenidxs siempre. PERO POR FAVOR DATE UN ESPACIO! Y SI ESTAS SOLA CON HIJXS, SON BIEVENIDXS!!!

Publicado por lesliepower

Psicóloga Clínica pacientes adultos. Motivada por dar a conocer las evidencias empíricas en lenguaje simple para cambiar la manera de relacionarnos desde el parto, la crianza... Es urgente una revolución si queremos vivir mejor.

4 comentarios sobre “#MiPrimerCírculo15agosto

Deja un comentario