#Maternidad26Agosto

Miércoles 26 de agosto, 2020 – 20:30 hrs.

11 años haciendo círculos de mujeres! En este nos fuimos de lleno al apego, neurociencias, a la niña que fuiste, a las penas que pasaste, las dificultades que de niña tuviste que pasar o que en definitiva crees que todo estuvo de mil maravillas, sin embargo, algo sientes que no anda bien mientras caminas siendo mujer, madre, trabajadora fuera o dentro de tu casa, siendo pareja. Te has dado cuenta que luego de ser mamá, ya no eres la que eras antes, te llenaste de dudas, andas llorona, tienes dudas, sientes amas a tus HIJXS pero a mismo tiempo, RABIA, ANGUSTIAS, que se vayan lejos, aunque sea un rato y luego la maldita culpa….  ¿Quieres responderte ciertas preguntas, pero no quieres ir a terapia no es para tanto? Te encuentro razón, no todas tienen que ir a terapia, yo si, obviamente (jajaja) pero si rescato con muchísima fuerza el aprendizaje que se encuentra en los círculos de mujeres. Vienen ocurriendo desde cientos de años…

En cada uno de mis círculos se aprende mucho, me entrego por entero, informo, interpreto, ayudo a mostrar lo que venía en la sombra, es decir, aquello que se cruza sin que nos demos cuenta mientras criamos a nuestros hijos y hacia NOSOTRAS mismas y que están en el Círculo podemos verlo, doy nuevas herramientas, actúo, entretengo, nos reímos y lloramos.

Para venir a un círculo debes tener claro que lo que sucede en el círculo queda en el círculo (de hecho llevo 10 y más años haciéndolos y nadie sabe mucho de que tratan) Son varias horas… no juzgamos, lo que nos pasa a las mujeres nos pasa, simple. La puntualidad es clave y debes quedarte hasta el final que hay tres, perdón 4 regalos muy importantes. Como las sorpresas de los cumpleaños, pero esta vez quedan para siempre.

Información:

Fecha: miércoles 29 de agosto a las 20:30 hrs.

Valor: $25.000 

Duración: 2:30 hrs

Datos de pago: Leslie Power / Banco Chile Cta. Cte. 0961047890 / Rut.: 10370904-0

Enviar comprobante a lesliepoweragenda@gmail.com  y especificar en el asunto: CIRCULO #maternidad . Recibirás un correo de confirmación que dirá «BIENVENIDA».


Emocionada, las espero a estos círculos que anuncio para estos próximos días ¡¡¡vamos que vamos!!! 

Un abrazo apretao

Leslie Power, Psicóloga Clínica

Miren este video que me llegó de regalo!  https://www.youtube.com/watch?v=J6r1F2WUR5o

IMPORTANTE

UNA VEZ  REALIZADA LA TRANSFERENCIA Y POR TANTO, RESERVADO TU CUPO, NO HAY POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, a menos que otra mujer ocupe tu lugar y para eso lo organizas tú, es decir, tú puedes publicar en MIS REDES que no puedes asistir a tal círculo y que vendes tu entrada. Se completan tan rápido que al reservar tu cupo dejas fuera a otra mujer.

Los hijxs son bievenidxs siempre. PERO POR FAVOR DATE UN ESPACIO! Y SI ESTAS SOLA CON HIJXS, SON BIEVENIDXS!!!

Publicado por lesliepower

Psicóloga Clínica pacientes adultos. Motivada por dar a conocer las evidencias empíricas en lenguaje simple para cambiar la manera de relacionarnos desde el parto, la crianza... Es urgente una revolución si queremos vivir mejor.

Deja un comentario