#DespiertaBellaDurmiente10deJunio

Sexualidad y Feminismo

Jueves 10 de junio, 2021 – 20:30 hrs

Había una vez una niña que nació y la llenaron de mandatos: sé linda, buena alumna, trabajadora, madre, calladita más bonita, no aprendas de sexo, sigue un estereotipo y si eres feminista, entonces estás loca… Esta es una invitación a reunirnos para conversar y APRENDER sobre ser mujer en nuestra sociedad. Este círculo se llama DESPIERTA BELLA DURMIENTE. Vamos despertando que las mujeres debemos despertar y hablar. ¡Nos vemos!

Leslie Power Psicóloga Clínica, Activista Movimientos Ciudadanos, guía de Círculos de Mujeres Chile hace 12 años. @powerleslie

Camila Gómez Power Actriz, activista performática. @camila.power

Información:

Fecha: jueves 10 de junio a las 20:30 hrs.

Valor: $28.000

Duración: 2hrs 

Datos de pago: Leslie Power / Banco Chile Cta. Cte. 0961047890 / Rut.: 10370904-0

Debes enviar el comprobante de transferencia DESDE TU MAIL a lesliepoweragenda@gmail.com  y especificar en el asunto: CIRCULO #despiertabelladurmiente . Recibirás un correo de confirmación que dirá «BIENVENIDA» y el día antes del círculo la invitación zoom para el círculo de mujeres.

Valor estudiante: si eres estudiante, envía una foto que acredite que formas parte de una institución educacional al correo lesliepoweragenda@gmail.com mencionando a qué círculo quieres asistir, y espera la confirmación para hacer el pago. Valor estudiante: $20.000.-

Si eres del extranjero, escribe a lesliepoweragenda@gmail.com para enviarte link PayPal y valor.

También tenemos gift cards! Puedes regalar desde el alma para el alma, un círculo de mujeres. Link aquí.


Emocionada, las espero a estos círculos que anuncio para estos próximos días ¡¡¡vamos que vamos!!! 

Un abrazo apretao

Leslie Power, Psicóloga Clínica

Miren este video que me llegó de regalo!  https://www.youtube.com/watch?v=J6r1F2WUR5o

IMPORTANTE

UNA VEZ  REALIZADA LA TRANSFERENCIA Y POR TANTO, RESERVADO TU CUPO, NO HAY POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, a menos que otra mujer ocupe tu lugar y para eso lo organizas tú, es decir, tú puedes publicar en MIS REDES que no puedes asistir a tal círculo y que vendes tu entrada. Se completan tan rápido que al reservar tu cupo dejas fuera a otra mujer.

Los hijxs son bievenidxs siempre. PERO POR FAVOR DATE UN ESPACIO! Y SI ESTAS SOLA CON HIJXS, SON BIEVENIDXS!!!

Publicado por lesliepower

Psicóloga Clínica pacientes adultos. Motivada por dar a conocer las evidencias empíricas en lenguaje simple para cambiar la manera de relacionarnos desde el parto, la crianza... Es urgente una revolución si queremos vivir mejor.

3 comentarios sobre “#DespiertaBellaDurmiente10deJunio

Deja un comentario