Círculo de Mujeres online #DespiertaBellaDurmiente (sexualidad y feminismo) #zapatitosrojos (relaciones tóxicas) #MATERNIDAD (desobediente) #SALALBOSQUE (intución segura)

Despierta Bella Durmiente (sexualidad y feminismo) miércoles 15 julio. 20.30 $22.000

HABÍA UN VEZ UN NIÑA QUE NACIÓ y la llenaron de mandatos (sé linda, buena alumna, trabajadora, madre, calladita más bonita, no aprendas de sexo, sigue un estereotipo y si eres feminista, entonces estás loca. Esta es una invitación a reunirnos para conversar y APRENDER sobre ser mujer en nuestra sociedad. Este círculo se llama DESPIERTA BELLA DURMIENTE. Vamos despertando que las mujeres debemos despertar y hablar. ¡Nos vemos!

Leslie Power Psicóloga Clínica, Activista Movimientos Ciudadanos, guía de Círculos de Mujeres Chile hace 11 años. @powerleslie

Camila Gómez Power @camila.power actriz, activista performática. 

miércoles 15 de julio a las 20.30 $22.000 Leslie Power Banco Chile Cta. Cte. 0961047890 Rut.: 10370904-0 enviar comprobante a power.leslie@gmail.com  DESDE TU MAIL, EN EL ASUNTO PONES, POR EJ.:  CIRCULO #belladurmiente Y AHÍ SERÁS CONFIRMADA RECIBIENDO UN “ BIENVENIDA”.

2-#ZAPATILLASROJAS   #RELACIONESTOXICAS miércoles 29 julio a 20.30 $22.000)

No tengo recuerdo de mis padres leyéndome cuentos, si los tengo de mis abuelas. Los recuerdo, las recuerdo a ellas, sus voces, sus manos, sus caras, el movimiento de sus labios, las entonaciones de las exclamaciones, sus manitos que se escapaban a hacerme unas cosquillas mientras el relato continuaba. Las recuerdo a ellas, a mis abuelas inventar cuentos y pedirles mil y una vez que por favor me los volvieran a contar… “más una más”

Desde los cuentos podemos aprender muchísimas cosas, porque siempre nos sentiremos identificadas con la protagonista y con cada uno de los elementos del cuento, cada parte forma parte de nuestra vida.  Ya algunas han leído que existen las “cuenteras o cantadoras” que no son las chismosas, si no que somos mujeres sabias (abuelas, lobas) que ayudan a otras a analizar y avanzar por los conflictos de cada una a través de los cuentos, de los sueños, la palabra. El cuento que les voy a contar es de hadas, pero tiene un final terrible… Este Círculo es para MUJERES VALIENTES porque dentro de la quejona, llorona, conflictiva, peleadora, depresiva, desesperanzada, para la que entabla relaciones tóxicas y no sabe como salir de ellas, para ti, que las penas las pasas comprándote ropa, o cuando se te pasan las copas o fumas y te comes 3 paquetes de galletas al hilo o dejas de comer por días o para cuando quieres dejar de gritarle a tus hijos y sientes que no puedes, pero sabes que en verdad, ¡¡SI PUEDES!! Este círculo es  para que te dejes de hacerte trampas. Y ojo, ven tranquila ¡nos pasa a todas!

29 de julio a las 20.30 $22.000  Power Banco Chile Cta. Cte. 0961047890 Rut.: 10370904-0 enviar comprobante a power.leslie@gmail.com  DESDE TU MAIL, EN EL ASUNTO PONES, POR EJ.:  CIRCULO #belladurmiente Y AHÍ SERÁS CONFIRMADA RECIBIENDO UN “ BIENVENIDA”.

3.- CIRCULO DE MUJERES: MATERNIDAD (miércoles 29 agosto 20.30 $25.000)

11 años HACIENDO ESTE CÍRCULO DE MUJERES. En este nos fuimos de lleno al apego, neurociencias, a la niña que fuiste, a las penas que pasaste, las dificultades que de niña tuviste que pasar o que en definitiva crees que todo estuvo de mil maravillas, sin embargo, algo sientes que no anda bien mientras caminas siendo mujer, madre, trabajadora fuera o dentro de tu casa, siendo pareja. Te has dado cuenta que luego de ser mamá, ya no eres la que eras antes, te llenaste de dudas, andas llorona, tienes dudas, sientes amas a tus HIJXS pero a mismo tiempo, RABIA, ANGUSTIAS, que se vayan lejos, aunque sea un rato y luego la maldita culpa….  ¿Quieres responderte ciertas preguntas, pero no quieres ir a terapia no es para tanto? Te encuentro razón, no todas tienen que ir a terapia, yo si, obviamente (jajajaaj) pero si rescato con muchísima fuerza el aprendizaje que se encuentra en los círculos de mujeres. Vienen ocurriendo desde cientos de años…

En cada uno de mis círculos se aprende mucho, me entrego por entero, informo, interpreto, ayudo a mostrar lo que venía en la sombra, es decir, aquello que se cruza sin que nos demos cuenta mientras criamos a nuestros hijos y hacia NOSOTRAS mismas y que están en el Círculo podemos verlo, doy nuevas herramientas, actúo, entretengo, nos reímos y lloramos.

Para venir a un círculo debes tener claro que lo que sucede en el círculo queda en el círculo (de hecho llevo 10 y más años haciéndolos y nadie sabe mucho de que tratan) Son varias horas… , no juzgamos, lo que nos pasa a las mujeres nos pasa, simple. La puntualidad es clave y debes quedarte hasta el final que hay tres, perdón 4 regalos muy importantes. Como las sorpresas de los cumpleaños, pero esta vez quedan para siempre.

miércoles 29 agosto 20.30 $25.000 Leslie Power Banco Chile Cta. Cte. 0961047890 Rut.: 10370904-0 enviar comprobante a power.leslie@gmail.com  DESDE TU MAIL, EN EL ASUNTO PONES, POR EJ.:  CIRCULO #belladurmiente Y AHÍ SERÁS CONFIRMADA RECIBIENDO UN “ BIENVENIDA”.

4.- Círculo de mujeres #SALALBOSQUE (miércoles 19 agosto a las 20.30 $20.000)

Es un encuentro de mujeres donde leemos y trabajamos un cuent, que nos va apermitir salir hacia donde tu quieres salir, dejando de lado los mandatos patriarcales, maternos, paternos, publicitarios. Es un encuentro para mujeres de TODAS LAS EDADES dispuestas a encontrarse con un espacio de sabiduría, entretención, risas, información, quizás lágrimas. emociones y ocitocina …. un encuentro que no tiene una descripción clara…

miércoles 19 agosto 20.000 Leslie Power Banco Chile Cta. Cte. 0961047890 Rut.: 10370904-0 enviar comprobante a power.leslie@gmail.com  DESDE TU MAIL, EN EL ASUNTO PONES, POR EJ.:  CIRCULO #salalbosque Y AHÍ SERÁS CONFIRMADA RECIBIENDO UN “ BIENVENIDA”.

5.- ¿Por qué me siento así? miércoles 22 julio 20.30 $22.000

Lo que me pasa y siento tiene razones biológicas que ocurren en mi cerebro y existe la posibilidad de que estos procesos sean explicados en términos sencillos y en un lugar seguro, las espero en mi casa para que veamos la importancia de los primeros años de nuestras vidas y de los vínculos que establecimos con nuestros cuidadores principales, mamá, papá o quien nos cuidó para que entendamos que, como nos cuidaron es la manera en como me relaciono hoy, con casi todas las personas, en el trabajo y en mis relaciones de pareja, con mis hijxs, incluso como me trataron es la forma como me trato a mi misma.  A veces sentimos que tenemos una falla y que muchas veces no nos gustaría tener, por momentos queremos tenerlo todo y no perder ni pan ni pedazo, en otros, pensamos que estamos re bien y después sentimos que ni la propia mamá nos entiende. Se nos escapan los impulsos, no tenemos ganas de levantarnos, no entendemos por qué funcionamos así.  ¿Tendré posibilidad de sentirme mejor?

Para las que partimos de lugares oscuros y sabemos lo que cuesta salir y sigue costando romper con patrones violentos, abusivos y crueles. Para las que quieren dar cuando no se tuvo. Para las que quieren ver la sombra y nunca usarla como excusa sino que todo lo contrario, para sanar y hacer de la vida una oportunidad, aquí y ahora y para los que viene con nosotras.

Explicaré como funciona nuestro cerebro, cuando hemos tenido experiencias duras de vida cuando fuimos niñxs. A la vez mostraré como se puede, aquí y ahora, producir los cambios en las relaciones para que nuestro cerebro funcione de una manera mucho mas sana y podamos “surfear mejor las olas.”

miércoles 22 julio 20.30 $22.000 Leslie Power Banco Chile Cta. Cte. 0961047890 Rut.: 10370904-0 enviar comprobante a power.leslie@gmail.com  DESDE TU MAIL, EN EL ASUNTO PONES, POR EJ.:  CIRCULO #porquemesientoasi Y AHÍ SERÁS CONFIRMADA RECIBIENDO UN “ BIENVENIDA”.

6.- Tu primer circulo #tuprimercirculo #menstruación sábado 15 agosto 11 am 25.000

Hola, pronto llegará tu menstruación, caerá sangre por tu vagina durante más o menos una semana. Significa que ya eres una mujer y que tu cuerpo unas semanas antes a ovulado, es decir, podrás si así lo quieres ser mamá. Sé que aún eres muy chiquitita para eso, pero ya tienes el tremendo poder de ser mujer. Eres poderosa! Eres fuente de vida, tu sangre, tu menstruación te dar esa preciosa noticia. Te quiero contar que ademas menstruar te invita a andar un poquito más lento, a mirarte, sentirte, a escribir, a ver cómo te fue el mes pasado y que quieres para este nuevo mes. Vendrán días sensibles preciosos, donde tu verás que es lo que necesitas para ti, y luego cuando pase la menstruación vendrán días donde estés con más energía. Cada una es distinta, pero todas somos como la Luna, cambiamos igual que ella. Somos todos los días distintas y esa es la gracia de ser mujer. Somos misteriosas, llenas de luces y de sombras y al igual que la luna tenemos manchas, somos perfectamente imperfectas, porque la ilusión de ser lineales, rectas, como que no nos pasa nada, es una mentira que nos hace daño. Nuestro ciclo menstrual es así, cambiante. Conócete, mírate, siéntete. Que eres adorable, maravillosa, preciosa y luminosa como la Luna. Bienvenida menstruación!

sábado 15 agosto 11 am 25.000 Leslie Power Banco Chile Cta. Cte. 0961047890 Rut.: 10370904-0 enviar comprobante a power.leslie@gmail.com  DESDE TU MAIL, EN EL ASUNTO PONES, POR EJ.:  CIRCULO #tuprimercirculo Y AHÍ SERÁS CONFIRMADA RECIBIENDO UN “ BIENVENIDA”.

Ya, emocionada, las espero a estos círculos que anuncio para estos próximos días ¡¡¡vamos que vamos!!! 

Un abrazo apretao

Leslie Power

Psicóloga Clínica

MIREN ESTE VIDEO QUE ME LLEGÓ DE REGALO https://www.youtube.com/watch?v=J6r1F2WUR5o

Letra Chica en grande:

-UNA VEZ  REALIZADA LA TRANSFERENCIA Y POR TANTO, RESERVADO TU CUPO, NO HAY POSIBILIDAD DE DEVOLUCION DEL DINERO, a menos que otra mujer ocupe tu lugar y para eso lo organizas tu, es decir, tu puedes publicar en MIS REDES que no puedes asistir a tal círculo y que vendes tu entrada. Se completan tan rápido que al reservar tu cupo dejas fuera a otra mujer.

Los hijxs son bievenidxs siempre. PERO POR FAVOR DATE UN ESPACIO Y SI ESTAS SOLA CON HIJXS, SON BIEVENIDXS!!!

Publicado por lesliepower

Psicóloga Clínica pacientes adultos. Motivada por dar a conocer las evidencias empíricas en lenguaje simple para cambiar la manera de relacionarnos desde el parto, la crianza... Es urgente una revolución si queremos vivir mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: