Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

s1

Lo que me pasa y siento tiene razones biológicas que ocurren en mi cerebro y existe la posibilidad de que estos procesos sean explicados en términos sencillos y en un lugar seguro, las espero en mi casa para que veamos la importancia de los primeros años de nuestras vidas y de los vínculos que establecimos con nuestros cuidadores principales, mamá, papá o quien nos cuidó para que entendamos que, como nos cuidaron es la manera en como me relaciono hoy, con casi todas las personas, en el trabajo y en mis relaciones de pareja, con mis hijxs, incluso como me trataron es la forma como me trato a mi misma.  A veces sentimos que tenemos una falla y que muchas veces no nos gustaría tener, por momentos queremos tenerlo todo y no perder ni pan ni pedazo, en otros, pensamos que estamos re bien y después sentimos que ni la propia mamá nos entiende. Se nos escapan los impulsos, no tenemos ganas de levantarnos, no entendemos por qué funcionamos así.  ¿Tendré posibilidad de sentirme mejor?

Para las que partimos de lugares oscuros y sabemos lo que cuesta salir y sigue costando romper con patrones violentos, abusivos y crueles. Para las que quieren dar cuando no se tuvo. Para las que quieren ver la sombra y nunca usarla como excusa sino que todo lo contrario, para sanar y hacer de la vida una oportunidad, aquí y ahora y para los que viene con nosotras.

El día sábado 7 de diciembre haré un encuentro en mi casa en el cerro, donde explicaré como funciona nuestro cerebro, cuando hemos tenido experiencias duras de vida cuando fuimos niñxs. A la vez mostraré como se puede, aquí y ahora, producir los cambios en las relaciones para que nuestro cerebro funcione de una manera mucho mas sana y podamos “surfear mejor las olas.”

Día: sábado 7 de diciembre

Hora: 10 am

Valor: 50.000

Inscripciones: Transferencia a Leslie Power

Banco Santander Cuenta Corriente 728 75 427

Rut.: 10370904-0

Enviar mail a power.leslie@gmail.com avisando que estas inscrita para el circulo #subirelcerro cuando recibas un bienvenidx es que estas inscritx. 

Letra chica EN GRANDE: UNA VEZ INSCRITA NO HAY DEVOLUCION DE LA ENTRADA. Cupos Limitados.

s3

Imagenes @vskafandre

Para quienes:

1.- Para todos que quieran aprender a como funciona el cerebro humano en términos de relaciones humanas.

2.- Para los que sentimos que las relaciones no nos fáciles, con los padres, hijos, parejas y/o amigos. Y a veces lo pasamos mal.  Y después se nos olvida porque lo empezamos a pasar mejor y nuevamente.

3.- Algunos sentimos ciertas desconfianzas o inseguridades y a veces sabemos que tienen relación con las experiencias vividas en nuestra niñez, pero no nos han explicado por qué influyen en el aquí y en el ahora, si se supone, ya fue.

4.- Para los que queremos no seguir repitiendo la historia y que estamos seguros se puede vivir mejor, siempre y cuando comprendamos como funciona el cerebro, la cultura y las relaciones humanas.

5.- Para los que queremos construir relaciones más amorosas en el presente y para nuestros hijos.

6.- Para los que nos interesa el cerebro y las relaciones humanas.

7.- Para los que nos interesa la maternidad.

8.- Para los que nos interesan los niñxs.

9.- Para los que trabajamos con personas.

10.- Para las que partimos de lugares oscuros y sabemos lo que cuesta salir y sigue costando romper con patrones violentos, abusivos y crueles. Para las que quieren dar cuando no se tuvo. Para las que quieren ver la sombra y nunca usarla como excusa sino que todo lo contrario para sanar y hacer de la vida una oportunidad.

¡Nos vemos!

Leslie Power

Psicóloga Clínica