Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

s1

¿Cómo comprendo que lo que me pasa y siento tiene razones biológicas que ocurren en mi cerebro? ¿Quién me explica en términos sencillos y en un lugar seguro que lo que me ocurrió influye en la manera en como me relaciono hoy, con casi todas las personas, en el trabajo y en mis relaciones de pareja? ¿Por qué casi siempre siento que tengo una falla y la mayoría de las veces no me gusta sentirme así? ¿Por qué a veces siento que ni mi mamá me entiende? ¿Tendré posibilidad de sentirme mejor?

El día miércoles 30 de enero a las 18:00 haré un encuentro en mi casa en el cerro, donde explicaré como funciona nuestro cerebro, aquí y ahora, cuando ha tenido experiencias duras de vida cuando fuimos niñxs. A la vez mostraré como se puede, aquí y ahora, producir los cambios en las relaciones para que nuestro cerebro funciones de una manera mucho mas sana y podamos “surfear mejor las olas.”

Día: Miércoles 30 enero

Hora: 18.00 a 20.00

Valor: 30.000

Inscripciones: Tranferencia a Leslie Power

Banco Santander Cuenta Corriente 728 75 427

Rut.: 10370904-0

Enviar mail a power.leslie@gmail.com avisando que estas inscrita para el circulo/taller salir al bosque y cuando recibas un bienvenidx es que estas inscritx. 

Letra chica EN GRANDE: UNA VEZ INSCRITA NO HAY DEVOLUCION DE LA ENTRADA. Cupos Limitados.

s3

Imagenes @vskafandre

Para quienes:

1.- Para todos que quieran aprender a como funciona el cerebro humano en términos de relaciones humanas.

2.- Para los que sentimos que las relaciones no nos fáciles, con los padres, hijos, parejas y/o amigos. Y a veces lo pasamos mal.  Y después se nos olvida porque lo empezamos a pasar mejor y nuevamente.

3.- Algunos sentimos ciertas desconfianzas o inseguridades y a veces sabemos que tienen relación con las experiencias vividas en nuestra niñez, pero no nos han explicado por qué influyen en el aquí y en el ahora, si se supone, ya fue.

4.- Para los que queremos no seguir repitiendo la historia y que estamos seguros se puede vivir mejor, siempre y cuando comprendamos como funciona el cerebro, la cultura y las relaciones humanas.

5.- Para los que queremos construir relaciones más amorosas en el presente y para nuestros hijos.

¡Nos vemos!