Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

ximepower

Hola, si tienes 15 años o más y quieres saber sobre #feminismo y lo que ocurre en nuestra sociedad con lo que la #olafeminista nos viene a regalar, pero con información desde las neurociencias, cultura, psicología de la mujer, el legado de las que partieron con esta revolución hace 100 años, y además el conocimiento y experiencia del nuevo movimiento #ECOFEMINISMO, que nos recuerda que no debemos tener miedo de ser mujeres y menos andar pidiendo perdón por ser, caminado asustadas, culposas o dudando de lo que nos dice claramente nuestro cuerpo.

¿Sabías que este círculo siempre existió, pero que el patriarcado mal sepultó? Intentaron callarnos, desconectarnos del cuerpo, intuiciones, fortalezas, naturaleza. El patriarcado, intentó separarnos de nuestros hijos, amigas, madres. Aún lo intenta. Golpea porque cada maltrato es SIEMPRE FÍSICO, llega directo al cerebro y a nivel de neurotransmisores (sinapsis neuronal) te sientes pésimo y te va destruyendo de a poco, miedo, debilidad, depresión. Te mata. #niunamas #niunamenos

¿El patriarcado son los hombres? ¿tu hermano, tu papá, tu tío, abuelo? Si. Pero algunos han ido cambiando, aprendiendo, justamente GRACIAS A NUESTRO GRITO HISTERICO, a escribir, educar, actuar, pintar, infomar, no callar. Gracias a esas valientes que siempre han estado en historia de la humanidad #emperatriztheodora #mariamagdalena y podría seguir. Mal el día que muchas nos callamos. Mal el día que dejamos de hablar con nuestras madres, amigas #tribu.  Bien el día que hablamos y buscamos ayuda entre todxs.

¿Y las mujeres no somos parte del patriarcado? Completamente y lamentablemente. Y pocas se salvan. “Benditas ellas… en el nombre de ….” Pero todas nos maltratamos a nosotras mismas, no sabemos cuidarnos, respondemos muchas veces desconectadas y aún nos queda tanto por luchar. Aún cuando marchemos, seguimos aceptando injusticias que son INACEPTABLES, yo misma aguanto y tolero* lo que no debiera tolerar, pero hemos nacido EMPAPADAS de este sistema patriarcal. Un sólo ejemplo son los golpes, de los p(m)adres a los hijos, pedagogía negra heredada por generaciones gobernadas por la creencia de que existe un superior por sobre in inferior. Hombre sobre la mujer; hombre y mujer por sobre los niñxs. Ricos sobre los pobres…. etc etc etc.

Este #circulodemujeres, es para que encontremos juntas información y seguir esparciéndola por nuestras familias. Ya saben que cuando lleguemos al millonésimo círculo la tierra va a pulsar distinto, entre hombre y mujeres; y ese es el objetivo, que lleguemos a estar bien, juntos. Todos. #respeto #colaboracion #sociedad #dignidad

Recuerda uno de los objetivos de la sociedad patriarcal, es que NO TE INFORMES, que estés desconectada, te compres lo que te vendan y que hagan el negocio que quieran con tu cuerpo ( #salud #educacion #maternidad #trabajo) y que no caches nunca el concepto #sororidad #colaboracion #amor tres palabras que son un atentado terrorista a la cultura de hoy, pero que juntas, esas tres palabras, podrían hacer tanto por todxs.

Porque hay mujeres que aún saben que son cíclicas, que les da aún asco la palabra menstruación, que no conocen su cuerpo, otras que jamás abortarían en cualquier causal, otras que luchan por aborto libre y seguro, algunas que se depilan y que no se depilan, algunas que usan sostenes y a veces, no. Algunas que quieren conciliar familia y trabajo, otras que sólo quieren trabajar, y algunas que no saben para donde ir. Otras que no quieren ser mamá. Algunas que sienten que son lesbianas y no se atreven. Algunas que quieren silicona y otras que no, y otras que se arrepintieron y no y si y si y no. Que dan pecho, que no dan, informadas o no. ¡Da igual! Tantas, a la que la publicidad nos ha cuestionado nuestra auto imagen, cuando lo realmente importante es lo invisible a los ojos… como dicen por ahí. También están las que son vírgenes hasta el matrimonio y OK it s your choice, todas somos bienvenidas en nuestra diversidad de formas y colores. Pero todas debemos REUNIRNOS, porque he visto varias marchando que no tienen idea. sobre #sororidad por ejemplo.

Y si, es verdad, hay cosas que no son absolutas, pero, hay otras en que hay ABSOLUTOS y en este #circulodemujeres serás tú la que encuentre sus propios valores para caminar con PODER desde la información. De esa manera SERÁ MUY DIFÍCIL PASEN A LLEVAR TUS LIMITES. Tu te vas a defender, simplemente, porque sabrás qué pasa a llevar tu cuerpo, alma. Y luego todo es muy simple. Recuerda #noesno en el amplio sentido de la palabra y los actos, pero debes ser clara y estar clara.

Se trata de algo muy sencillo y POWER a la vez. Conocer lo que se nos ha prohibido de una forma especial.

Día: sábado 7 julio

Hora: 11.30

Lugar: Mi casa en un cerrito en Las Condes pegado a La Reina (más por mail) . Santiago.

Precio: 35.000

Cupos: 18

Duración: 2,30 horas. (Debes quedarte hasta el cierre)

Si quieres reservar tu cupo debes transferir
Leslie Power
Banco Chile 0961047890
Cuenta Corriente
Rut.10.370.904-0
Y enviar comprobante a Power.leslie@gmail.com  
y en el asunto escribir: Circulo #POWER    
YYYY  por favoooooor es súper importante que me mandes un mail  APARTE desde tu mail a A MI MAIL avisándome de la reserva, de esa manera me queda registrado tu mail para inscribirte Y ASÑI RECIBIRÁS UN “bienvenida POWER”
Seee yaaa!
Con eso estás inscrita Y RESERVADO TU CUPO.
¡Qué emoción! NOS VEMOS!!
Nuestra tarea es mayor y cada día los círculos están mejores.
Letra Chica en grande:
-UNA VEZ  REALIZADA LA TRANSFERENCIA Y POR TANTO, RESERVADO TU CUPO, NO HAY POSIBILIDAD DE DEVOLUCION DEL DINERO, a menos que otra mujer ocupe tu lugar y para eso lo organizas tu, es decir, tu puedes publicar en mi muro : http://www.facebook.com/leslepower  que no puedes asistir a tal círculo y que vendes tu entrada.
isirojo
Autoretrato de Isi Bascuñan, 18 años,  artista fotografa #power @isibascunan (insta) gracias Isi por confiar!