Taller Mujer, mamá-hija POWER 15 marzo 2020 11.00am

-“no es no, si es si.” Clara a los 4.5 años meses ¿Sabías que tienes muchos poderes y eres tan tan poderosa que algunos sienten envidia e intentan opacarte? ¿Sabes cuáles son tus capacidades, con las que naciste y tantas que puedes desarrollar para ser una mujer poderosa?

¿Sabías que tú y tus hijas tienen los mismos poderes? ¿Te gustaría opinar con seguridad? ¿Quisieras ser capaz de decir no cada vez que quieras y no ceder en tus límites? ¿Quieres que no te pasen a llevar y que te respeten? ¿No te parece importante llenarte de información, decidir y que digan lo que digan, nada te importe y si te importa sirva para crecer pero no para que te angusties ni sientas culpa?
Bien, si tienes ganas de todo eso y más te espero, ven con tu hija, o ven con tu madre o con tu hermana o con tu tía y con tu abuela, es hora de que juntas conozcamos todo LO QUE SOMOS PARA QUE DESDE NUESTRO PROPIO CONOCIMIENTO EXIJAMOS LO QUE QUEREMOS, LO NUESTRO, NUESTROS DERECHOS Y QUE NUNCA NADIE NOS PASE A LLEVAR… “en el colegio una compañera, profesor, un pololo, un grupo, un jefe, nuestros padre o madre, amigxs, médicos, abogados, dentistas, NADIE! Porque nosostras somos dueñas de nosotras mismas y de nuestro tiempo, porque sabemos quiénes somos y desde ese lugar es muy muy difícil que te pasen a llevar. Son tiempos de cambios. Vamos a volver atrás a saber cómo fuimos las mujeres de sabias para que volvamos a serlo. 

TAMBIÉN PUEDES VENIR SOLA o con una amiga, prima o con tu mamá si es mayor que tú! ❤️

Nos vemos #freepeople ✌️🌸💪❤️HABRÁN SORPRESAS !! Como en los cumpleaños…

Nos vemos!!!
Domingo 15 de marzo 11 am (duración dos horas)

Alejandro Fleming 11020 cerro 1 casa 14

Las Condes
Valor: 50.000 (2 personas)

70.000 (3 personas)

90.000 (4 personas)

Leslie Power Banco Chile cuente corriente 0961047890 Rut 10370904-0 power.leslie@gmail.com

Además de mandarme un comprobante de la trasferencia, mándame un mail desde tu mail indicándome tu nombre y el nombre de tu hija, serán confirmada con un “bienvenidas»

LETRA CHICA EN GRANDE UNA VEZ TRANFERIDO NO HAY DEVOLUCIÓN DEL DINERO, Puedes vender tu entrada.

Hola, pronto llegará tu menstruación, caerá sangre por tu vagina durante más o menos una semana. Significa que ya eres una mujer y que tu cuerpo unas semanas antes a ovulado, es decir, podrás si así lo quieres ser mamá. Sé que aún eres muy chiquitita para eso, pero ya tienes el tremendo poder de ser mujer. Eres poderosa! Eres fuente de vida, tu sangre, tu menstruación te dar esa preciosa noticia. Te quiero contar que ademas menstruar te invita a andar un poquito más lento, a mirarte, sentirte, a escribir, a ver cómo te fue el mes pasado y que quieres para este nuevo mes. Vendrán días sensibles preciosos, donde tu verás que es lo que necesitas para ti, y luego cuando pase la menstruación vendrán días donde estés con más energía. Cada una es distinta, pero todas somos como la Luna, cambiamos igual que ella. Somos todos los días distintas y esa es la gracia de ser mujer. Somos misteriosas, llenas de luces y de sombras y al igual que la luna tenemos manchas, somos perfectamente imperfectas, porque la ilusión de ser lineales, rectas, como que no nos pasa nada, es una mentira que nos hace daño. Nuestro ciclo menstrual es así, cambiante. Conócete, mírate, siéntete. Que eres adorable, maravillosa, preciosa y luminosa como la Luna. Bienvenida menstruacion!

Publicado por lesliepower

Psicóloga Clínica pacientes adultos. Motivada por dar a conocer las evidencias empíricas en lenguaje simple para cambiar la manera de relacionarnos desde el parto, la crianza... Es urgente una revolución si queremos vivir mejor.

13 comentarios sobre “Taller Mujer, mamá-hija POWER 15 marzo 2020 11.00am

Deja un comentario