Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

90C83AD8-38A9-4CB2-8123-CF8B0D5AC9BC-“no es no, si es si.” Clara 4.5 meses ¿Sabías que tienes muchos poderes y eres tan tan poderosa que algunos sienten envidia e intentan opacarte? ¿Sabes cuáles son tus capacidades con las que naciste y las que puedes potenciar para cumplir tus sueños y que nadie te los pase a llevar? ¿Quieres ser una mujer que cumpla sus sueños, que nadie pase a llevar sus derechos?

¿Sabías que tú y tus hijas tienen los mismos poderes? ¿Te gustaría opinar con seguridad? ¿Quisieras ser capaz de decir no cada vez que quieras y no ceder en tus límites? ¿Quieres que no te pasen a llevar y que te respeten? ¿No te parece importante llenarte de información, decidir y que digan lo que digan, nada te importe y si te importa sirva para crecer pero no para que te angusties ni sientas culpa?
Bien, si tienes ganas de todo eso y más te espero, ven con tu hija, o ven con tu madre o con tu hermana o con tu tía y con tu abuela, es hora de que juntas conozcamos todo LO QUE SOMOS PARA QUE DESDE NUESTRO PROPIO CONOCIMIENTO EXIJAMOS LO QUE QUEREMOS, LO NUESTRO, NUESTROS DERECHOS Y QUE NUNCA NADIE NOS PASE A LLEVAR… “en el colegio una compañera, profesor, un pololo, un grupo, un jefe, nuestros padre o madre, amigxs, médicos, abogados, dentistas, NADIE! Porque nosostras somos dueñas de nosotras mismas y de nuestro tiempo, porque sabemos quiénes somos y desde ese lugar es muy muy difícil que te pasen a llevar. Son tiempos de cambios. Vamos a volver atrás a saber cómo fuimos las mujeres de sabias para que volvamos a serlo. 

TAMBIÉN PUEDES VENIR SOLA o con una amiga, prima o con tu mamá si es mayor que tú! s❤️

Nos vemos #freepeople ✌️🌸💪❤️HABRÁN SORPRESAS !! Como en los cumpleaños…

Nos vemos!!!
Sábado 25 noviembre 11 am (duración un poco más de dos horas)
Avda Alejandro Fleming 11020 cerro 1 casa 14 Las Condes
48.000
Leslie Power Banco Chile 0961047890 Rut 10370904-0
Enviar mail a power.leslie desde tu mail con el comprobante indicando el nombre del taller, serás confirmada con un “bienvenida”