#Círculodemujeres CRIANZA / CALAMA 22 abril 10.30 am

El Círculo de mujeres es un encuentro de mujeres que están pasando por la etapa de EMBARAZO, POST PARTO Y PUERPERIO, LACTANCIA, CRIANZA de niños y niñas chiquititos o más grandes. También asisten mujeres que además de ser madre o no siéndolo, están en relación a los niños, es decir, son para cualquier mujer.
Es un espacio para conocer en palabras simples los avances en neurociencias y el impacto que tiene en el desarrollo del cerebro de nuestros hijos el vínculo de apego que establecemos a través sostenerlo en brazos, mudarlos, hablarles, mecerlos, cantarles, mirarlos a los ojos, darles pecho, bañarlos, etc. Se ha demostrado que hay maneras de enfrentar las pataletas de mejor formas pero para eso hay que comprender que le pasa al cerebro de nuestros hijos cuando les ocurre una “pataleta” y desde ahí podemos actuar desde la mejor manera posible. En estos círculos de CRIANZA hablamos de todo lo relacionado a la crianza, parto, LACTANCIA, SUEÑO, control de esfínter y pañales, comida, jardín infantil, llantos, pataletas, y sobre nuestras alegrías y angustias en el devenir madres.
¡Las espero con mucho entusiasmo!
Un abrazo.
Leslie Power
Nuestra tarea es MAYOR!
Mujer mamá de 4 hijos.
Psicóloga Clínica
power.leslie@gmail.com
twitter @powerlesliecl
instagram powerleslie
DÍA: sábado 22 de abril
HORA: 10.30 AM
PRECIO: 48.000
MÁXIMO: 20 MUJERES
AUSPICIA FILIA DEL LOA
IMG_1530
PARA INSCRIPCIONES POR FAVOR ESCRIBIR A filialelloa@gmail.com
O transfiere directo a Leslie Power
Banco Chile Cta. Cte. 0961047890 Rut.: 10370904-0
por favor mándame un mail confirmando.
Letra Chica en grande:
-UNA VEZ  REALIZADA LA TRANSFERENCIA Y POR TANTO, RESERVADO TU CUPO, NO HAY POSIBILIDAD DE DEVOLUCION DEL DINERO, a menos que otra mujer ocupe tu lugar y para eso lo organizas tu, es decir, tu puedes publicar en mi muro que no puedes asistir a tal círculo y que vendes tu entrada. Se completan tan rápido que al reservar tu cupo dejas fuera a otra mujer.
Los hijos son siempre bienvenidos en mi casa, en mi vida, en mis Círculos, pero asegúrate de que no estén enfermitos ni recién vacunados para que puedan disfrutar del círculo. Si tu hijo o hija ya es un caminador, lo más probable es que quiera explorar y tu no puedas ser parte del círculo, es decir, no lo serás, quizás por experiencia, es mejor dejarlos en casa con su papá o alguien que los quiera y cuide.

Publicado por lesliepower

Psicóloga Clínica pacientes adultos. Motivada por dar a conocer las evidencias empíricas en lenguaje simple para cambiar la manera de relacionarnos desde el parto, la crianza... Es urgente una revolución si queremos vivir mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *