Etiquetas

, , , , ,

lesclara1

Ya son más de 8 años haciendo talleres, círculos de mujeres, charlas. Harta experiencia pero siempre falta porque mis propios hijos son los que me van mostrando el camino de la maternidad. Voy creciendo como mamá en la medida en que ellos crecen como hijos. No creo en los que andan por la vida teniendo todo resuelto, por tanto, siempre ando consultando y pidiendo ayuda y ellos son los que casi de manera obligada me detienen a sentir pensar en mi como persona. Mis hijos, siempre han sido mi mayor desafío. No es fácil, a veces me canso, aburro y lo que más quisiera es no mirar lo que me muestran…hacerme la lesa y seguir. Pero no, ellos o yo, no tengo muy claro donde está el límite, me detienen a mirarme y ver si quiero repetir la historia, hacerlo distinto ¿pero cómo? ¿con qué herramientas? En fin son mis hijos y los demás niños, los que siempre me han motivado a algo simple pero muy poderoso: cambiar en algo nuestra sociedad y para cambiar hay que dar y ofrecer un espacio seguro donde nadie juzga a nadie y hay tiempo para todo, como dice una amiga por ahí:”nada se empuja, nada se fuerza”

 
¡NUEVO CÍRCULO DE MUJERES #MATERNIDAD! 
El Círculo de mujeres de #maternidad es un encuentro de mujeres que están pasando por la etapa de crianza, embarazadas, de hijos más grandes o que no tienen hijos pero les interesan los niños.
Es un espacio para conocer en palabras simples la importancia del vínculo que establecemos con nuestros propios padres y cómo esas relaciones ahora tienen impacto en el desarrollo del vínculo de apego con nuestros propios hijos y en su desarrollo psicoemocional.
También hablamos de ser mujer, de nuestra sexualidad, trabajos, parejas, de lo que no queremos ver de nosotras pero que se manifiesta igual y los cambios que venimos viviendo ahora que ya somos grandes metidas en medio de mensajes culturales que interrumpen nuestras ganas de vivir como realmente queremos vivir. Hablamos de lo bueno y lo no tan bueno de ser mamás, de las sombras y las luces, de nosotras de niñas, de nuestras madres, de nuestro padre. Es que ser mujermamá nos hace cuestionarnos muchas cosas que pensábamos y teníamos clarísimas. Este encuentro es una oportunidad para hacernos preguntas redefinir nuestra identidad, empoderarnos desde un lugar de profunda empatía, respeto, cariño escucha, un lugar que antiguamente siempre existió y que hoy se estamos rescatando.
Acá hablaremos de algunos conflictos que arrastramos de la niña que fuimos que se hacen presentes en la mujer que somos, y como nos ensombrecen todavía y a veces, sin quererlo, ensombrecen a nuestros hijos e hijas. Podremos mirar, algunas sombras… lo que a veces, duele un poco, pero luego sirve, ya no te ocultas nada más a ti misma. (Ojalá los papás también miraran sus sombritas, tengo varios valientes que hacen psicoterapias y ¡uf! que bien que les va!
Un Círculo de Mujeres, es intenso, son casi 4 horas de trabajo. Si quieres hablas si quieres no. Estar entre mujeres hace bien, sobre todos cuando la crianza a veces se hace tan en solitario. Tanto mensaje cultural que no nos permite ser quien queremos ser, decir y hacer. Los círculos son entretenidos, se pasan volando. Nos presentamos, nos escuchamos, guardamos los secretos que encontramos y jamás juzgamos. Muchas veces nos reímos y otras, lloramos… partimos desconocidas y al final, todas como si fuésemos íntimas! Cuesta que se vayan….
Un abrazo apretado …
Leslie Power
Nuestra tarea es MAYOR! Solo 10 cupos!!!
Mujer mamá de 4 hijos.
Psicóloga Clínica
power.leslie@gmail.com
twitter @powerlesliecl
instagram @powerleslie
 Estos datos debes buscarlos en las actualizaciones de los círculos o me escribesa mi mail power.leslie@gmail.com
Fecha: sábado 21 abril 2018
HORA:  10: 00 am (Puedes llegar 15 minutos antes)
Lugar: Av. Alejandro Fleming 11.020 cerro 1 casa 14.  Las Condes
Precio: 50.000
Si quieres reservar tu cupo debes transferir pronto porque se completan rápido a
Leslie Power
Banco Chile 0961047890
Rut.10.370.904-0
Y enviar comprobante a power.leslie@gmail.com  
Indicando la fecha del círculo.    YYYY  por favoooooor es súper importante que me mandes un mail desde tu mail a A MI MAIL avisándome de la reserva, de esa manera me queda registrado tu mail para inscribirte.
 
Con eso estás inscrita Y RESERVADO TU CUPO.
¡Qué emoción! NOS VEMOS!!
Nuestra tarea es mayor y cada día los círculos están mejores.
Les dejo linos
Letra Chica en grande:
-UNA VEZ  REALIZADA LA TRANSFERENCIA Y POR TANTO, RESERVADO TU CUPO, NO HAY POSIBILIDAD DE DEVOLUCION DEL DINERO, a menos que otra mujer ocupe tu lugar y para eso lo organizas tu, es decir, tu puedes publicar en mi muro que no puedes asistir a tal círculo y que vendes tu entrada. Se completan tan rápido que al reservar tu cupo dejas fuera a otra mujer.
Los hijos son siempre bienvenidos en mi casa, en mi vida, en mis Círculos, pero asegúrate de que no estén enfermitos ni recién vacunados para que puedan disfrutar del círculo. Si tu hijo o hija ya es un caminador, lo más probable es que quiera explorar y tu no puedas ser parte del círculo, es decir, no lo serás, quizás por experiencia, es mejor dejarlos en casa con su papá o alguien que los quiera y cuide.
 Qué han dicho algunas mujeres luego de asistir a un Círculo?
Veamos…
“Fue maravilloso ir y poder vivir este círculo, gracias Leslie por tu cariño, experiencia, sabiduría y entrega, y a todas las mujeres que fueron por su buena onda y experiencia! Me vine empoderada, clara y llena de amor! Rafita lo paso chancho! Besos a cada una y a sus pequeñ@s.”
“Querida Leslie,

De todas las “terapias” que como psicóloga pensé que me podian servir en mi vida, nunca se me habia ocurrido el poder que podriía tener el juntarme con mujeres deconocidas durante una mañana, sin ni siquiera saber de que ibamos a hablar. Entre todas me dieron la fuerza y coraje para seguir encontrandome con mis sombras, para poder iluminar mi propio camino de mama, mujer y para poder criar a mis ninos de forma mas humana (o menos humana y mas animal?), carinosa, respetuosa, real, con cuerpo, presente.

Gracias por la confianza, el poder y la realidad que muestras de y en las mujeres. Espero volver a encontrarme contigo, pero por mientras ya eres parte de mi propio camino que retoma terapias antiguas con mas valentia y terapias nuevas con nuevos desafios de pareja.
Muchos carinos,
F”
“Fui a mi primer circulo en junio 2013 … el primero que hiciste luego de parir a la Clarita…fue tan emocionante ya que me sentí tan respaldada en mi desición y alentada a dejarme fluir y sentir: intuir… fui a un segundo y cada vez me siento mas poderosa, procurando tratarme bien y obsesionarme menos…conocerme mas y entender mis bajos y altos para criarlos en libertad y respeto de su individualidad… pero me cuesta …me cuesta ser paciente y darles sus tiempos y espacios…y rabiamos…día a dáa trabajo en eso y soy consciente de todas mis acciones, por lo cual me hacen tanto sentido tus palabras, tus consejos de los circulos y el llamado a dejarse fluir y sentir placer…asi q en eso estoy creciendo de la mano de mis niños, procurando hacer tribu donde esté. un abrazo apretado Leslie bella, continúa iluminándonos!!”
María Antonieta Mujica
“Leslie… que bueno que existen los círculos! Mi primer círculo fue hace un año, el primero del año 2013, a sólo un par de días de haber aterrizado en Chile, con mi hija de 10 meses y sin tener nada muy claro. Llegué desesperada por juntarme con mujeres, quería preguntar/decir tantas cosas! y no esbocé ni una palabra, me quede muda, muda ante tantas historias, ante tanta realidad, ante tanta fuerza, ante tantas mujeres! Salí angustiada, expectante, sorprendida, aliviada… Mi segundo círculo fue en otoño, muchas cosas habían pasado y yo aun no encontraba mi lugar, definitivamente ya no me cabía el traje de ‘joven profesional con talento y buen futuro’ que usaba antes de irme de Chile, pero el de mamá full time era muy difícil de desempeñar! No por mi hija, si no por mi entorno, un entorno que no valora el tiempo con los hijos, amigos que creían que estaba loca por no querer trabajar, y falta absoluta de tribu. Ese círculo fue difícil, removedor, aclarador, salí angustiada, pero con la película mucho más clara. Tenia que hacer algo ya! Lo hablamos, tú con tu útero casi listo para parir y yo con el corazón en la mano que casi no me dejaba hablar. Mi tercer círculo fue en primavera, ya todo estaba más claro en mi vida Las cosas comenzaron a fluir, y el círculo lo disfruté mucho, lo pude ver desde otro ángulo, entendiendo 1000 veces más lo que hablaste, lo que hablamos todas. Fue reconfortante, había encontrado mi camino y el círculo me ayudó a reafirmarlo, a darme cuenta de lo mucho que había crecido, de que por fin estaba logrando escucharme, respetarme. Mi cuarto círculo fue hace unos días, el primero del año 2014, esta vez fue distinto, nuevamente distinto. Este círculo fue intenso, entretenido, me vi reflejada en cada una de las historias de las mujeres que asistimos, empaticé con ellas, lloré con ellas, me vi en ellas… me di cuenta de que ahora veo las cosas desde una perspectiva diferente, miré desde otro lugar. Hay muchas cosas que aún duelen, y quizá nunca dejen de hacerlo, pero ahora las veo distinto, duelen distinto, se sienten distinto. Me encantan los círculos, y los recomiendo a todas! Y, obviamente, seguiré yendo, esto recién comienza! Un abrazo!!”
Pilar
“Mil gracias a ti por tu enorme entrega!!, es un círculo tremendamente potente y enriquecedor!!!.
Experiencia única e inolvidable y lo “vivido, experimentado y sentido ahí” es una sensación única que no tiene comparación.
Me quedo corta de palabras para continuar describiendo lo q es “el círculo”, sólo decir: “10000… % recomendable”
M.
“Leslie mil gracias por todo!!! Un circulo maravilloso definitivamente la maternidad es mas que dar leche, colecho y porteo… Lo pagado no es nada con el gran trabajo que haces con cada una…”
Ale.
Propiedad de la ilustración: