Etiquetas

, , , , , ,

círculo de mujeres maternidad

¡¡¡ATENTAS PUERTO MONTT, PUERTO VARAS!!

El Círculo de mujeres es un encuentro de mujeres que están pasando por la etapa de crianza, embarazadas o de hijos más grandes. También asisten mujeres que además de ser madre o no siéndolo, están en relación a los niños, es decir, son para cualquier mujer. Y esto es re importante! porque lo importante de un Círculo, es ser MUJER.

Es un espacio para conocer en palabras simples los avances en neurociencias y sus influencias en la crianza, lo que tendrá beneficios en la salud de nuestr@s hij@s, la nuestra y en la salud vincular. Ellos son presente y serán futuro. Y el tipo de vínculo de apego que formemos con ellos será clave para nuestra relación presente y futura.
Pero más, hablamos de ser mujer, de nuestra sexualidad, de nuestros trabajos, parejas, sombras y los cambios que venimos viviendo ahora que ya somos grandes, en medio de los mensajes culturales que interceden con nuestras ganas de vivir como realmente queremos vivir. Hablamos de lo bueno y lo no tan bueno de ser mujeres, de las sombras y las luces, de nosotras de niñas, de nuestras madres, de nuestro padre… Es que ser mujermamá nos hace cuestionarnos muchas cosas que pensábamos y teníamos ¡clarísimas! y que luego de ser mamás, ya no tanto… ¡Ideal! Un círculo es una gran oportunidad para redefinir nuestra identidad y empoderarnos, desde un lugar de profunda empatía.
Acá hablaremos de las sombras de que arrastramos de la niña que fuimos que se hacen presentes en la mujer que somos, y como nos ensombrecen todavía y a veces, sin quererlo, ensombrecen a nuestros hijos e hijas… acá en el Círculo, vamos a mirar, algunas sombras… se los aseguro. Debes saber que alumbrar sombras no siempre es grato y que a veces, duele un poco, pero te sientes tanto mejor luego de ver algunas verdades que sin saber porqué habíamos negado, guardado… esto es de valientes…
Un Círculo de Mujeres, es intenso, son un poco más de 3 horas de trabajo, donde doy lo mejor de mi… es que un grupo de mujeres merece, siempre, lo mejor de mi. Estar entre mujeres hace tan bien, sobre todos cuando la crianza a veces se hace tan en solitario. Los mandatos, nos han coartado nuestra sexualidad y nos cuesta ser libres para trabajar como deseamos. Los círculos son entretenidos, se pasan volando las tres horas … Nos presentamos, nos escuchamos, jamás juzgamos y guardamos los secretos que encontramos, incluso alumbramos algunas sombras. Muchas veces nos reímos y otras, lloramos… partimos desconocidas y al final, todas como si fuésemos hermanas! Cuesta que se vayan…. Brujeamos, nos reímos y nos hacemos inolvidables!
Un abrazo apretado …
Leslie Power
Nuestra tarea es MAYOR!
Mujer mamá de 4 hijos.
Psicóloga Clínica
power.leslie@gmail.com
@powerlesliecl
http://www.facebook.com/Powerleslie

Fechas:

Viernes 7 AGOSTO, 5.00 pm (Puedes llegar 15 minutos antes.)

Dirección: Costanera Viento Sur Parcela 10 Molino Viejo Puerto Varas

circulo puerto varas

Teléfono de CONTACTO para orientación: +56984358498 Erin.

Valor $43.000

Son tres horas y más. Para que calcules el tiempo.
Si quieres reservar tu cupo debes transferir pronto porque se completan rápido y para Puerto Varas, ha habido mucha demanda, luego de los Círculos que hice en marzo!!!
Leslie Power
Banco Chile 0961047890
Rut.10.370.904-0
Y enviar comprobante a power.leslie@gmail.com
Indicando la fecha del círculo. YYYY es súper importante que me mandes un mail desde tu mail a A MI MAIL avisándome de la reserva, de esa manera me queda registrado tu mail para inscribirte.
Con eso estás inscrita Y RESERVADO TU CUPO.
¡Qué emoción! NOS VEMOS!!
Nuestra tarea es mayor y cada día los círculos están más intensos!

Letra Chica en grande:
-UNA VEZ REALIZADA LA TRANSFERENCIA Y POR TANTO, RESERVADO TU CUPO, NO HAY POSIBILIDAD DE DEVOLUCION DEL DINERO, a menos que otra mujer ocupe tu lugar y para eso lo organizas tu, es decir, tu puedes publicar en mi muro que no puedes asistir a tal círculo y que vendes tu entrada. Se completan tan rápido que al reservar tu cupo dejas fuera a otra mujer.
Los hijos son siempre bienvenidos en mis círculos y en mi vida, asegúrate de que no estén enfermitos ni recién vacunados para que puedan disfrutar del círculo. Si tu hijo o hija ya es un caminador, lo más probable es que quiera explorar y tu no puedas ser parte del círculo, quizás por experiencia, es mejor dejarlos en casa con su papá o alguien que los quiera y cuide.

NOS VEMOS!!!