Etiquetas

, , , , , , , , ,

No tengo recuerdo de mis padres leyéndome cuentos, si los tengo de mis abuelas. Los recuerdo, las recuerdo a ellas, su voces, sus manos, sus caras, el movimiento de sus labios, las entonaciones de las exclamaciones, sus manitos que se escapaban a hacerme unas cosquillas mientras el relato continuaba. Las recuerdo a ellas, mis abuelas inventar cuentos y pedirles mil y una vez que por favor me los volvieran a contar… “más una más”

El otro día le leí un cuento a una paciente. Le digo ¿sabes? me dieron ganas de contarte un cuento. No alcanzo a comenzar cuando ella llora. “Nadie nunca me leyó un cuento”, me dijo.

Desde los cuentos podemos aprender muchísimas cosas, porque siempre nos sentiremos identificadas con la protagonista y con cada uno de los elementos del cuento, cada parte de este cuento forma parte de nuestra vida. Nunca es tarde y siempre hay mujeres que estamos para leer un cuento, transmitir información y sabiduría en un lugar seguro para poder cambiar, si lo queremos, el camino de nuestra vida.

Ya algunas saben que existen las “cuenteras” que no son las chismosas, si no que son mujeres sabias (abuelas) que ayudan a otras a analizar y avanzar por los conflictos que las vida nos pone a través de los cuentos, así como hay otras que ayudan a través de la interpretación de los sueños. El cuento que les voy a contar es de hadas, pero tiene un final que no se esperan. Bien. Este Taller es para mujeres valientes y me he decidido ha invitarte a ti, a ti la que quiere, pero cree que no puede, la que ve, pero se hace la ciega, es para ti, para que te dejes de hacer trampas. Nos pasa a todas, pero sólo algunas deciden cortar y comenzar lo que de verdad quieren, pero tienen miedo.

Si no estás con ganas de dar el salto no sigas leyendo, ya vendrá tu tiempo. Cada una a su ritmo, no se empuja a nadie, ni a ti misma.

Este es un encuentro especial por varias razones:

1.- Será un día miércoles a las  6 pm en punto en mi casa en el cerrito.

2.- Es para mujeres de cualquier edad que con o sin hijos, estén en relaciones TÓXICAS, con otras personas, con el cigarro, drogas, alcohol, comida, con sigo mismas, con ideas obsesivas, comprando más de lo que quieren, dejando de comer o comiendo demasiado, odiando su cuerpo y para las que no confían en las señales de su cuerpo (intuicioooooón) y se dejan llevar todo el tiempo por la mente y se permiten los auto engaños, para las que no dejan las ideas obsesivas, para las que viven hambrientas, es decir, siempre sintiéndose locas, víctimas, que generan o que les gusta que los demás sientan lástima, para las que se enferman mucho… etc. Lo más probable es que no hablemos de maternidad, o si, bueno, depende de cada una, pero acá se trata de nosotras como mujeres, puedes venir si tienes 17 o 60 y más….

3.- Es un encuentro entre las valientes que queramos dar el primer paso para atrevernos a ser libres y ser dueñas de nuestras vidas. Dejar de servir los mandatos de otros, dejar de servir a los demás…. comenzar a servirnos a nosotras mismas… ¡es bacán!

4.- Todas las que estaremos en este taller, sin duda alguna somos poderosas, sin embargo, por momentos, no queremos ver que contamos con ese poder y solemos borrarnos, minimizarnos, no creernos, dejarnos mal tratar por otros y principalmente por nosotras mismas, incluso a veces no sólo nos mal tratamos también al hacerlo, pasamos a llevar a otros.

5.- Todo lo que se hable en el encuentro es SECRETO PROFESIONAL. LAS SUPER HEROÍNAS, NO CUENTAN COMO SE TRANSFORMAN. 😉

6.- LES VOY A LEER UN CUENTO … y luego….

Tu escribes tu propia historia….

Leslie Power

Psicóloga Clínica

libre

Fecha: miércoles 3 de enero 2018

HORA: 6.00 pm

PRECIO: 48.000

Sólo 10 cupos

Lugar: Las Condes
(Al final de Fleming hay un cerrito con mucha vegetación y con casas de ladrillos, última hilera de casas)
Espero sean 3 horas. Para que calcules el tiempo.

No vengas con tus hijos, este espacio es para la mujer que hay en ti. ES PARA TI.

Si quieres reservar tu cupo debes transferir
Leslie Power
Banco Chile 0961047890
Rut.10.370.904-0
Y enviar comprobante a power.leslie@gmail.com
Indicando: zapatitos rojos

DEBES MANDARME UN MAIL DESDE TU MAIL PARA DEJAR REGISTRADO TU MAIL EN LA LISTA DE INSCRITAS. 

LETRA CHICA EN GRANDE: UNA VEZ LA TRANSFERENCIA ESTÁ HECHA QUEDA RESERVADO TU CUPO, POR TANTO, DEJAREMOS A UNA MUJER FUERA DEL TALLER. SI POR X MOTIVO NO PUEDES ASISTIR PUEDES BUSCAR A ALGUIEN EN TU REEMPLAZO E INCLUSO TE OFREZCO MI MURO EN FACEBOOK PARA QUE VENDAS TU CUPO. SÓLO DEBES ENVIARME UN MAIL DE LA NUEVA PERSONA QUE ASISTIRA. GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN.