Círculo de Mujeres por Leslie Power Viña del Mar VIERNES 26 septiembre 4 pm

El día Viernes 26 de septiembre haré un Círculo de Mujeres en Viña.

Hora: 4.30 pm en punto (puedes llegar 15 minutos antes)

Lugar: Avenida Bosques de Montemar 1185, concon, Viña del Mar.

Viniendo desde reñaca, tomar subida «Los Ositos» (la que pasa por el costado del Mc Donald, subir y pasar bomba de bencina Shell, pasar supermercado Montserrat, pasar Lider, y al llegar al semaforo donde esta el Jumbo concon, doblar hacia la derecha. Esa calle se llama «Blanca Estela», subir aproximadamente 5 cuadras, hasta llegar a la calle «Bosques de Montemar» que es la calle con bandejon central. Ahí doblar a la izquierda, avanzar 2-3 cuadras y en la vereda izquierda esta la casa donde haremos el círculo.

Fono contacto: Angeles  6-4028142

PARA RESERVAR TU CUPO, son sólo 10, debes hacer transferencia $40.000 a 

Leslie Power

Banco Chile Cuenta Corriente 9061047890

Rut. 10370904-0

y ENVIAR MAILA power.leslie@gmail.com INDICANDO CIRCULO 27 SEPTIEMBRE VIÑA 

LETRA CHICA EN GRANDE: Una vez transferido el dinero y reservado tu cupo, no hay devolución del dinero, a menos que otra persona ocupe tu lugar. 

El Círculo de mujeres es un encuentro de mujeres que están pasando por la etapa de crianza, embarazadas o de hijos más grandes. También asisten mujeres que además de ser madre o no siéndolo, están en relación a los niños, es decir, son para cualquier mujer. Y esto es re importante! porque la idea central de un Círculo es ser MUJER.
Es un espacio para conocer en palabras simples los avances en neurociencias y sus influencias en la crianza respetuosa lo que tendrá beneficios en la salud de nuestr@s hij@s, la nuestra y en la salud vincular. Pero más hablamos de ser mujer, de nuestra sexualidad y los cambios que venimos viviendo en medio de los mensajes culturales que interceden con nuestras ganas de vivir y criar como sentimos. Hablamos de lo bueno y lo no tan bueno de ser mujeres, de las sombras y las luces, de nosotras de niñas, de nuestras madres, de nuestro padre… Es que ser mamá nos hace cuestionarnos muchas cosas que pensábamos, teníamos clarísimas! Ideal! Es una gran oportunidad para redefinir nuestra identidad y empoderarnos,
Un Círculo de Mujeres, es intenso, son un poco más de 3 horas de trabajo, donde doy lo mejor de mi… es que un grupo de mujeres merece lo mejor de mi. Estar entre mujeres hace tan bien, sobre todos cuando la crianza a veces se hace tan en solitario. Los círculos son entretenidos, se pasan volando las tres horas … Nos presentamos, nos escuchamos, jamás juzgamos y guardamos los secretos que encontramos, se pueden alumbran sombras y definir las luces de nuestra identidad. Debes saber que alumbrar sombras no siempre es grato y que a veces, duele un poco, pero te sientes tanto mejor luego de ver una verdad que habíamos negado, guardado… Muchas veces nos reímos y otras, lloramos… partimos desconocidas y al final, todas como si fuésemos hermanas!
Un abrazo apretao
Leslie Power
Mujer mamá de 4 hijos.
Psicóloga Clínica
power.leslie@gmail.com
@powerlesliecl
http://www.facebook.com/Powerleslie

 

Publicado por lesliepower

Psicóloga Clínica pacientes adultos. Motivada por dar a conocer las evidencias empíricas en lenguaje simple para cambiar la manera de relacionarnos desde el parto, la crianza... Es urgente una revolución si queremos vivir mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *