Etiquetas

, , , ,

círculoMujeres Lindas todas:

Estamos terminando el año y por estos días, los círculos de mujeres de luz de día y de luz de noche, se me han ido apareciendo en imágenes. Algunas vinieron con frío y otras han venido con calorcito. Otras con lágrimas, miedosas, tímidas, con ojos grandes, ávidas, solas, con penas, llenas de ilusiones. Todas se me han venido a mis pensamientos y sé que es porque les estoy tremendamente agradecida.

Este año se completan 12 círculos, alrededor de 120 mujeres y sus hijos. De seguro algo de lo vivido llegó a sus nuevos hombres que crecen mientras ustedes, sabiamente, realizan movimientos importantes gracias a la confianza en el poder que les entrega su cuerpo y sus ciclos. Confiar en la maternidad, es una de las cosas más difíciles de hacer en estos tiempos que corren. Confiar en que en sus cuerpos tienen todas las capacidades para entregar palabras, miradas, besos, abrazos, calor a sus hijos es un lujo que muchos niños de hoy carecen. Sus hijos, son afortunados, al crecer al lado de mujeres que gozan de su cuerpo y los poderes de sanación con que cuentan. Niños que crecen con madres gozadoras, libres, informadas, soñadoras, idealistas, son niños que confían por tanto en las bondades que les entrega sus propios cuerpos y pensamientos… son niños que crecen contentos y con la confianza de que el mundo es principalmente bueno. Y si están criando a solas, tranquilas, sé es difícil, pero por algo las mujeres no solemos abandonar a nuestras crías… algún poder tenemos. Recuerden el mundo para sus hijos, son USTEDES. Y es desde sus cuerpo, los cuerpos de sus madres desde donde se nutren y lanzarán al mundo, del allá afuera… claro, cargando su maletita con recuerdos de su infancia.

Valientes mujeres todas, las que le dieron la manito a sus sombras, las que iluminaron, y valientes también las que supieron que ahí están esas sombras, pero que no es el momento para abrazarlas aún.

Valientes todas, no todas se atreven a un círculo de mujeres… ustedes, todas las que han venido y a las que están por venir son mujeres que intuyen, saben que sentirse bien está al alcance de sus cuerpos y de los que aman.

Gracias, mujeres valientes y lindas por ayudarme a trabajar con placer e intentar ayudar a vivir el ser mujer y madre como un poder superior. Gracias a cada una por hacerme leer, estudiar, gozar, pensar sentir mis procesos. Gracias por ayudarme a ser cada día más sabia y feliz. Gracias por sentarse en círculo y cruzar las piernas. Gracias por ayudarme a reparar mi propia historia … de todo corazón deseo, sean muy felices, disfruten y gocen. Las quiero libres y amorosas con sus hijos. Ya vieron que en una salita de mi casa, ustedes contenidas y disfrutando, sus hijos, también gozaron.

Estoy segura, la tarea de las mujeres de hoy es mayor. Es integrar la libertad femenina con la libertad de nuestros hijos. Nada Fácil, pero somos poderosas…

Las abrazo a cada una, les agradezco infinitamente y deseo, deseo, deseo lo mejor para ustedes, para sus hijos y para los hombres con quienes comparten sus vidas.

Leslie Power

Mujer, psicóloga, madre de 4 hijos.

Diciembre 2012

PD: Les dejo el link con la info del primer círculo del 2013, el 5 de enero, por si quieren venir y para que lo compartan con otras mamás. Un abrazo!!