Revolución del Amor: Le damos el vamos al nuevo blog

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Junto a Gonzalo Leiva hemos decidido unir nuestras fuerzas, tanto las femeninas como masculinas de ambos. Así nos vamos a complementar en este nuevo espacio. Vamos a hacer revolución y están todos invitados.

Es hora de ocuparnos de lo que ha sido postergado, negado, olvidado, rechazado, reprimido y ocultado, para que algunos pocos tengan el poder sobre los cuerpos de las mujeres, los hijos y por tanto,  de la salud de todos: hombres, mujeres, niñas y niños.

Queremos que este espacio se llene de palabras simples que expliquen las últimas investigaciones en neurociencias, salud primal y psicoanálisis relacional intersubjetivo, para poder constituirnos en un puente, sencillo pero firme, para que todos podamos cruzar y dejar atrás los días de engaño, de poder y sumisión.

Esperamos que este espacio se llene de investigaciones, documentos, artículos, reflexiones, enlaces, para que informados, podamos elegir en libertad.

Los invitamos a tomarnos un tiempo para leer, reflexionar y conversar, sobre cómo fuimos perdiendo la capacidad de bien relacionarnos, respetarnos y empatizar. Los invitamos a sentarnos todos en el mismo bando y reencauzar las energías masculinas mal entendidas: el poder de unos sobre otros, los ricos sobre los pobres, los blanco sobre los negros, los hombres sobre las mujeres, los adultos sobre los niños. Es hora de que la información sobre la salud, salga de las manos de algunos pocos y que esté, definitivamente, al alcance de los dedos y ojos de todos.

La revolución del amor invita a recuperar la fuerza femenina y la fuerza masculina amorosa, esa que entiende que todos los seres humanos nacen con las mismas necesidades de ser visto, amados, amparados, bien tratados, satisfechos y acompañados. Es una invitación a comprender que la violencia se inicia en el momento en que el niño en estado de estrés, (repleto de cortisol en su cerebro) siente rabia hacia sus padres por sentir tanta soledad y falta de empatía. Esos niños crecen y en algún momento, mostrarán la rabia; esta vez en forma de ira hacia los demás o hacia sí mismos.

La revolución del amor es mostrar que es urgente cambiar la manera en que estamos viviendo nuestra sexualidad, la manera de nacer, el negocio de la salud y la manera de criar. Mujeres, hombres, niñas y niños bien tratados, bien tratarán a los demás. Eso es simple, barato y nos iguala.

Es hora de la revolución del amor, que no es feminista ni masculina, es sencillamente humana.

Sean todos bienvenidos, pueden tomar asiento.

¡Un abrazo!

Leslie Power y Gonzalo Leiva.

Pd.: Los comentarios de cada uno de ustedes nos van nutriendo… los esperamos ansiosos.

Publicado por leivarojas

Partero| Académico| Corro| Juego| Fotografío| Escucho| Disfruto| Enseño| Opino| Asisto| Aprendo| Viajo| Sueño y Amo. // "No es sano estar adaptado a una sociedad profundamente enferma"

14 comentarios sobre “Revolución del Amor: Le damos el vamos al nuevo blog

  1. ¡Excelente! Les deseo el mejor de los éxitos, esta disposición abierta y valiente sera de gran beneficio para la comunidad.

  2. Que bien! gracias por ofrecernos este espacio… a difundir y empapar a quienes nos rodean de la revolución del amor!!! abrazos cariñosos!!

  3. Excelente renovación del blog! Siempre es un agrado leer a Leslie, y ahora con la energía masculina puesta también , seguro nos enriqueceremos aún mas de esta gran Revolucion!!!
    Saludos cariñosos

  4. Felicidades Leslie!!!!!!!!! eres una mujer que admiro muchísimo y un ejemplo a seguir para todas, tengo recién 20 años y leo tu facebook todos los días con noticias nuevas que vas subiendo, aun no soy mamá pero estoy encantada con todo lo que escribes y como vives con tu femeneidad y el ser mamá un abrazo y no sabes lo bien que nos hace leer noticias así y que les enseñe a las mamás de hoy a poder comprender de mejor forma su maternidad y el trato de sus pequeños hijos! un abrazo y cariño enorme desde Concepción! sigan así junto a Gonzalo Leiva! cariños por monton!!!!

  5. Estamos hecho de amor, energía y luz, No podemos negarlo! Debemos cultivar el amor por sobre todo, nos llena el espíritu y cambia el mundo. Estemos dispuestos a eliminar la violencia, el patriarcado, la discriminación, y todo lo que nos impide crecer… LA REVOLUCIÓN DEL AMOR estará en todas partes.

  6. Absolutamente de acuerdo!!! Fiel seguidora y me declaro entonces una revolucionaria, desde hace ya bastante tiempo creo estar desde esta vereda y ahora la maternidad me lo confirma aún con mayor claridad. Los felicito por su movimiento y me encantaría alguna vez poder compartir algún escrito con ustedes. Saludos!

  7. Simplemente FELICIDADES! Gracias por nutrirnos!! por aclararnos con sus letras….frases…experiencias….Bendiciones por esta Unión!! sin duda REVOLUCIÓN DE AMOR!! cariños!!!

  8. Felicidades! Les deseo el mayor de los éxitos y desde acá estaré atenta para nutrirme de toda la valiosa información que ambos ofrecen. Sin duda, la herramienta más importante a la hora de tomar decisiones respecto a la salud y crianza de nuestros niños, en AMOR. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *